parallax background
 
 
 
 
 

Preguntas Frecuentes

1¿Opaniz ofrece sus servicios solo dentro de Carabobo?
Por el momento, sí, solo ofrecemos nuestros servicios dentro de Carabobo. Podemos llegar a ti donde sea que te encuentres en el estado. Puedes contar con nuestros servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana.
2¿Qué beneficios trae nuestro servicio domiciliario?
Puedes llamarnos en cualquier momento para solicitar que la visita de uno de nuestros especialistas desde la comodidad de tu casa. Nuestros médicos van equipados con los insumos y las herramientas adecuadas para ofrecer servicios farmacológicos y de estabilización del paciente en caso de situaciones más delicadas.
3¿Qué diferencia a Opaniz de la medicina convencional?
Ponemos a tu disposición el beneficio inmediato de recibir atención médica de calidad, a cualquier hora, en cualquier rincón del estado Carabobo, en nuestra sede física o en tu vivienda. Además, te damos la posibilidad de contratar nuestro servicio de ambulancia para traslados seguros, con efectividad y rapidez.
4¿Cómo activo el servicio de ambulancia de Opaniz?
Con solo una llamada telefónica a nuestro centro de atención. Nos aseguramos y te garantizamos que nuestro centro asistencial cuenta con personal perfectamente capacitado para identificar la gravedad de la situación médica. A raíz de esta información recopilada, ellos efectuarán la coordinación y envío de las unidades de traslado de emergencia.
5¿Qué garantías me ofrece Opaniz en caso de una emergencia?
Nuestros médicos y paramédicos cuentan con los conocimientos precisos para lidiar con las situaciones médicas de alto riesgo. En primera instancia, realizan un diagnóstico adecuado y rápido. A continuación, proceden con la estabilización del paciente en cuestión que les permita tomar las decisiones más acertadas para velar por la mejora del estado físico de la persona.
6¿Qué es exactamente el servicio ocupacional de Opaniz?
Es un servicio para empresas en el que nos encargamos de velar por el estado de salud de tu personal. A través de éste, te brindamos la posibilidad de llevar a cabo el monitoreo médico exigido por la ley, con rapidez y efectividad.
7¿También ofrecen cita médica individual?
Por supuesto. Podemos darte atención personalizada, bien sea que asistas a nuestro consultorio o solicites el servicio domiciliario que nuestros médicos pueden proporcionarte.
8 ¿Desde dónde es posible activar el servicio de Opaniz?
Virtualmente desde cualquier parte del mundo. Si estás en el exterior y deseas asegurarte de que tus seres queridos residentes en el estado Carabobo están protegidos, puedes contratarnos y activar nuestros protocolos de emergencia en cualquier momento que sea necesario. Estamos para ti.

Haznos una pregunta

Estamos encantados de responder a cualquier pregunta relacionada con el servicio de Opaniz.