Estamos preparados ante cualquier situación

Servicios de Opaniz

Enfocados en garantizar la seguridad de tus familiares y amigos, actuamos con rapidez para responder a sus necesidades. Las 24 horas del día, nos mantenemos pensando en tu salud.
 
 
 


Atención domiciliaria

Como empresa, conocemos la importancia vital de nuestro equipo de trabajo. En este sentido, en Opaniz hallarás los servicios que tu empresa necesita. Te ofrecemos servicios eficaces y precisos de medicina ocupacional, asegurando exámenes paraclínicos completos para tus empleados.

Afíliate ahora
 


Medicina Ocupacional

¿Tienes algún familiar o amigo que prefiere recibir atención médica desde la comodidad de su casa? Nuestros médicos pueden darte la atención que requieran, en cualquier momento. Podemos brindarte los insumos necesarios para comenzar con tu tratamiento médico.

Contáctanos
 


Emergencias

Las situaciones de alto riesgo pueden darse en cualquier momento y el recurso más valioso en estos casos es el tiempo. Nuestro equipo está preparado para lidiar con situaciones de emergencia las 24 horas del día. No dudes en pedir nuestro apoyo; nos mantenemos pensando en tu salud.

Solo llama al: +58 241 8386745


Llama ahora
 


Servicios de Ambulancias

Con una llamada a nuestro call center, nuestros operadores pueden determinar la gravedad de una situación para activar nuestro servicio de ambulancia. El equipo médico de Opaniz está equipado para asegurar la estabilidad de nuestros pacientes mientras son trasladados a un centro asistencial.

Llámanos